lunes, 20 de abril de 2020

Lunes, 20 abril 2020

Lunes, 20 abril 2020

¡Bienvenidas y bienvenidos!

¿Qué tal estáis? ¿qué tal habéis pasado las vacaciones? ¿mucha juerga? ¿habéis jugado mucho?... Supongo que sí, ¿no?, que para eso son las vacaciones.

Como es el primer día de vuelta, es mejor que empecemos poco a poco.

Me gustaría que me escribieráis diciendo qué es lo que más os ha gustado de todo lo que habéis hecho en vacaciones.

Refrán: "Costura sin dedal, cose poco y cose mal". ¿Sabéis lo que es un dedal? ¿para qué sirve? (ya sé que es para coser, pero ¿para qué exactamente? ¿en qué dedo se pone? ¿habéis usado alguna vez alguno? ¿creéis que es cómodo?)

Noticia del día: Tal día como hoy, pero en 1893, nació Joan Miró, un artista que hizo obras impresionantes. No sé si lo conoces. La noticia no habla especialmente de su obra, pero te puede ayudar a descubrirlo... si quieres.
https://www.vozpopuli.com/altavoz/cultura/Fotografia-Arte-Culturas-Joan_Miro-fotografia-libro-La_Fabrica_0_814718592.html

Bailoteo: https://www.youtube.com/watch?v=AYvRwsLU2uI&list=RDAYvRwsLU2uI&start_radio=1

Si os apetece, podemos bailarlo el viernes en directo, todos juntos.


En los libros que os hicimos llegar (mucha gente colaborando para que eso fuera posible) os puse cuentas, problemas y comprensión lectora. NO hay de todo todos los días, ¿eh?... ¡Fijaos en la fecha!

Me gustaría que me enviaráis UN SOLO CORREO/ MENSAJE con el trabajo del día. Me facilita las correcciones (arancha1@educantabria.es)

Y, si os parece bien, nos vemos hoy a las 11.00 en zoom.
Hora: 20 abr 2020 11:00 AM París

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/77363726596?pwd=0vVcBo3H3lpOaXWowU3RZNkG5nxZs8Cf

Número de reunión: 773-6372-6596
Contraseña: lavuelta

Me gustaría que preguntaráis en casa si les viene mejor que las reuniones sean a las 9.00 o a las 11.00, por favor.

Un besuco y ¡a disfrutar del día!

Nos vemos en un ratillo.

1 comentario:

  1. Hola Laura estado haciendo los deberes que mandaste en vacaciones ,he estado jugando con el perro .,con mi madre al uno y he echo una bufanda.Muchos besos de Nayara

    ResponderEliminar

Si quieres decirnos algo, por favor, deja tu comentario aquí.