miércoles, 8 de abril de 2020

Martes, 7 abril






¡Buenos días, pichis!

Martes, 7 de abril de 2020

1) Noticia del día:
http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=pelayo-de-la-torriente-ramon-marques-de-valdecilla

No es una noticia, propiamente dicho, pero me gustaría que lo leyeráis y buscaráis en el diccionario qué significa la palabra "filántropo".

2) Baile del día:
https://www.youtube.com/watch?v=zBzdeWM3VvE

3) Matemáticas:
Me gustaría que hicieráis en el cuaderno las siguientes cuentas (colocándolas primero):

3º: 7.291 + 3.592 =
7.291 - 3.592=
532x2=
532x4=


4º 7.291 + 3.592=
7.291 - 3.592=
532 x 9 =
532: 8=

4) Mañana nos dan las vacaciones, así que me gustaría que hoy escribieráis una reflexión sobre el trabajo que hemos hecho desde que se suspendieron las clases, lo que más os ha gustado, lo que menos, con lo que más habéis aprendido, con lo que menos; si os lleva mucho tiempo, si os agobia o los hacéis relajados; qué tal con las conexiones de zoom; algo que os gustaría que añadiera, o que quitara...

Quiero que todo (menos el baile, claro) lo hagáis en papel y me lo enviéis hoy.

5) Hoy nos vemos para la charla de la Universidad de Cantabria. Por supuesto que podéis no descargaros nada. También podéis no asistir. Es una actividad diferente, divertida y formativa, que he buscado para que aprendamos, pero no es obligatoria.

#Osquieromucho.
#Orgullodeservuestraprofe.
#Undíamás,undíamenos.


*   *   * 

 
¡¡¡Qué pasada!!! ¡¡¡Qué maravilla!!!
Este hombre ha sido sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres decirnos algo, por favor, deja tu comentario aquí.